NPC

De Argentum Online - Manual
Saltar a: navegación, buscar

Cuando hablamos de un NPC, estamos hablando de un Personaje No Controlable por los jugadores. Es un personaje que forma parte del juego en sí mismo. Dependiendo sus características y contexto puede actuar de una u otra manera, y casi siempre tienen una función específica en el juego.

En las tierras de Argentum Online hay básicamente cuatro tipos de Npcs: las Criaturas Hostiles, que tienen como propósito atacarnos apenas nos vean hasta que nuestro personaje muera. Por eso ten cuidado a la hora de decidir hacerles frente, ya que dependiendo de tu nivel puede ser un grave error combatirlas. Éstas criaturas son la fuente fundamental para la obtención de experiencia, por lo que es aconsejable que analices cuánta vida tienen, por cuánto pegan sus golpes, y qué experiencia otorgan al matarlas.

También, en el vasto mundo del Argentum Online se encuentran los Npcs no hostiles, donde el propósito de ellos es muy variado pero que se resume en ofrecerte algún servicio. Cada criatura no hostil tiene un sentido en el juego, desde el Banquero que te da el acceso a tu bóveda, pasando por los Npcs que te ofrecen víveres para alimentar a tu personaje, o los Npcs que te venden todo tipo de armas, armaduras, pociones y hechizos para estar preparado para una pelea épica en zona insegura.

Otro de los NPCs característicos del Argentum Online son los que te defienden tanto de otros NPCs o de otros personajes que quieran atacarte. Únicamente podrás invocarlos a través de hechizo, por lo que tu clase deberá tener maná.

Por último, pero no menos importante, están los NPCs guardias reales o de la legión. Éstos se encuentran generalmente en las ciudades que una u otra facción tiene bajo su custodia, donde su propósito es el de defender a la ciudad de personajes enemigos.

Por todo lo dicho, una sabia elección es siempre mantenerte informado leyendo cada sección con detenimiento y preguntar por los canales predeterminados, lo que creas que necesites saber.



Páginas relacionadas