Mago

De Argentum Online - Manual
Saltar a: navegación, buscar
Dibujo conceptual del Mago

Descripción

Los magos son poderosos seres con un basto conocimiento en la hechicería. Su inteligencia única y característica les permite usar poderosos conjuros e invocar viles criaturas para acudir en su ayuda. Este atributo les permite lanzar el doble o incluso el triple de hechizo que el resto de las clases con un poder mágico tan devastador que excede con creces la capacidad de cualquiera. Así mismo son seres débiles al enfrentamiento cuerpo a cuerpo y torpes en el uso de armas, por lo que su posicionamiento en combate será exclusivamente el uso de hechizos evitando el enfrentamiento frontal.

Es aconsejable ver las Guías de Mago disponibles para ayudar en la asignación de los puntos de habilidad, lugares de entrenamiento, tácticas de combate contra otros usuarios, etc.

Habilidades

Al crear un personaje de clase mago, este comienza con 2 puntos de habilidad para asignar y ganará 2 puntos más cada vez que suba de nivel.

Necesitan varias habilidades para poder aprovechar su potencial al máximo, principalmente: Magia, Meditar y Evasión en combate.

Daño mágico

La clase mago tiene una reducción del 30% al daño mágico de todos sus hechizos de daño directo. Utilizar Vara de fresno y Bastón nudoso disminuye esa penalización, y el Báculo engarzado llega a aumentar el daño del mago.

Reducción en el costo de mana

El Mago obtendrá un 26% de descuento de maná con Elemental de agua, Elemental de fuego y Elemental de tierra siempre que use báculo engarzado.

Modificadores

Modificadores de combate físico

Armas Cuerpo a Cuerpo Armas de Proyectiles Sin Armas Defensas Puntos de golpe ganados por nivel
Puntería Daño Puntería Daño Puntería Daño Evasión Escudo
0.5 0.5 0.5 0.5 0.3 0.4 0.4 - -

Puntos de vida, maná y energía ganados por nivel

Puntos de vida Puntos de maná Puntos de energía
Enano Humano Elfo Elfo oscuro Gnomo Enano Humano Elfo Elfo oscuro Gnomo
6 a 9 5 a 9 5 a 8 4 a 8 4 a 8 40 47 55 55 62 14