Empezar a jugar

De Argentum Online - Manual
Saltar a: navegación, buscar

Descarga e Instalación

Para empezar a jugar es necesario descargar el juego. A continuación debemos ejecutar el archivo descargado "Instalador1.0.exe" y seguir los pasos indicados para la instalación. Posteriormente a la finalización de la instalación y ejecución del juego, requerirá (si hay disponible) una actualización automática a través del AutoUpdater.

Instalación.jpg

Autoupdate

Para iniciar este programa, solo deberás ejecutar el cliente del juego o entrar en la carpeta de instalación de Argentum Online y ejecutar el AOUPDATE.EXE. La función que cumple el mismo, es la de auto actualizar todo el juego. Sólo deberás descargar nuevamente el instalador del juego si cambia de versión, ya que todas las actualizaciones (parches) se realizarán por esta vía.

Autoupdater.jpg

AOSetup

Para iniciar este programa, entrá en la carpeta de instalación de Argentum Online y ejecutá el AOSETUP.EXE, que te permitirá configurar el juego.

Aosetup.jpg


1: Opciones de video
  • Pantalla Completa: al estar activado siempre verás el juego en pantalla completa independientemente de la resolución de pantalla que tengas.
  • Usar Memoria de Video: permite usar la memoria de video, es posible que si está activado tengas algunos problemas como ver la pantalla de juego toda negra o tener bajos FPS, en cualquier de estos casos destildá esta opción y problema solucionado.
  • Carga Dinámica: al estar activado se cargarán todos los gráficos cada vez que inicies el juego y esto tarda demasiado tiempo, no se recomienda activarlo a menos que tengas bajos FPS.
  • Uso de MBs de Memoria: permite configurar la cantidad de memoria a usar, cuanto más pongas, más rápido cargará el juego.
2: Pruebas

Permite probar el sonido, video y comprobar algunas librerías del juego.

3: Opciones de sonido
  • Sonido Activado: permite desactivar/activar los sonidos del juego por defecto, cada vez que abras el juego empezará con esta configuración.
  • Música Activado: permite desactivar/activar la música del juego por defecto, cada vez que abras el juego empezará con esta configuración.
4: Tipos de Árboles
  • Grandes: Verás los árboles y techos originales del juego.
  • Medianos: Verás los arboles y techos, transparentados, para mejorar la visibilidad en ciertas áreas.
  • Pequeños: Verás los árboles en miniatura, para facilitar la visión, y los techos transparentados.
5: Noticias del Clan

Permite elegir si deseas ver las noticias de tu clan al conectarte al juego.

6: Diálogos del Clan

Permite elegir si deseas ver los diálogos de clan, en la consola o dentro de la pantalla de juego.

7: Verificar Librerías

Permite verificar si las librerías del juego (.ocx, .dll) están correctamente registradas, si en algún momento surge un error como "RunTime Error" o "Automation Error" es a causa de esto, así que ejecuta el AOSETUP y verifica las librerías.


¡A jugar!

Una vez instalado, actualizado y configurado el juego, deberás crear una cuenta con la cual podrás crear personajes para poder comenzar a jugar.