El mundo

De Argentum Online - Manual
Saltar a: navegación, buscar

El Mundo del Argentum Online está plagado de características únicas, y todas ellas guardan consigo huellas de historias fantásticas y emocionantes. Como también dan, a cada instante, la posibilidad de vivir y ser partícipes de nuevos momentos que te quedarán marcados para siempre. Es momento de mencionar que el mundo del Argentum Online se podría dividir en dos características, las Zonas Seguras (generalmente las Ciudades, salvo que esté sucediendo un acontecimiento particular), y las Zonas Inseguras (las afueras de las Ciudades y los Dungeons).

  • Las Ciudades, como comentábamos, tiene la particularidad de ser Zonas Seguras. Esa peculiaridad lo hace ideal para ser punto de reunión de usuarios, donde se pueden distender, conversar, planear qué nueva aventura emprender, ir a los comercios para comprar y vender objetos, pescar en el muelle, revivirte si has muerto, y demás opciones.

Lo interesante es que te aventures y descubras los rasgos únicos que tiene cada una de las Ciudades que conformar el Argentum Online, así podrás sacar provecho de cada una de ellas.

  • Los Dungeons, y las afueras de las Ciudades, son Zonas Inseguras en su mayoría. Donde, dependiendo a cuál entres te encontrarás desafíos increíbles, con particularidades y reglas que pueden no repetirse en otros lugares. Hay Dungeons llenos de lava que brota de las entrañas de la tierra, lugares donde puedes morir de frío si no estás abrigado, cuevas donde los efectos de los Hechizos no funcionan.

Por todo lo dicho es importante que aprendas bien qué tipo de Criaturas moran cada uno de los mapas, para saber de antemano si estás preparado para semejante enfrentamiento.

Mapa del mundo


Mapa mundo numeros.png

Mapa de dungeons


Mapa dungeons numeros.png


Book.jpgDefiniciónes:

Zonas Seguras: Lugares donde no puede atacarte ningún usuario.

Zonas Inseguras: Lugares donde pueden atacarte el resto de los usuarios, ve por allí con mucho cuidado.



Páginas relacionadas